TRAVESÍAS CON GUÍA POR EL PIRINEO

Rutas de montaña guiadas por el Pirineo

Las travesías de varios días por montaña simbolizan un espíritu nómada que busca el viaje a través del paisaje, visitando y apreciando tanto las diferencias como los elementos que tienen en común diferentes valles, montañas, ríos y macizos. Estos recorridos nos permiten pasar por diferentes mundos geológicos, ver cuan diferentes son la flora y la fauna según la geografía, e incluso comparar diferentes improntas y formas que han tenido los hombres para subsistir y relacionarse con el entorno.

 

Acampando bajo los cielos más estrellados, en alojamientos rurales o haciendo uso de la extensa red de refugios del Pirineo aragonés, siendo auto-suficientes o contando con un equipo de apoyo, son muchas las posibilidades y modalidades para este viaje que nos permite desconectar por varios días y sentirnos un elemento más de la naturaleza que nos rodea. Nuestros guías te proporcionarán la seguridad y el conocimiento de estas montañas para que tu travesía guiada por el Pirineo sea una vivencia inolvidable.

 

Si estás buscando una travesía guiada por los Pirineos, tenemos un amplio catálogo de rutas que ofrecerte, desde las más conocidas, a los más remotos lugares del Pirineo. Si tienes otras ideas también te diseñamos excursiones a tu medida.

 

Aquí te dejamos con alguna de nuestras propuestas. Podemos adaptar las tuyas al número de días, nivel y preferencias. Solo ponte en contacto con nosotros y cuéntanos.

Travesías guiadas por el Pirineo 2024

Travesía guiada por el macizo de Posets

Del 24 al 26 julio 2024

El macizo de Posets reúne atributos y características que le confieren una personalidad propia dentro de los Pirineos centrales. Además de formar parte del Parque Natural de Posets-Maladeta, alberga algunos de los últimos glaciares del Pirineo (declarados Monumento Natural)…

Otras propuestas de travesías con guía de montaña por el Pirineo

Ruta por los Macizos de Vignemale y Monte Perdido

Los macizos del Vignemale y de Monte Perdido atesoran a ambos lados de la frontera pirenaica un conjunto de joyas que ya se intuyen al ver el número de declaraciones de protección que adornan su corona…

Ruta por los Valles Glaciares de Monte Perdido y La Munia

Los macizos de Monte Perdido y de La Munia constituyen un conjunto espectacular. Situados en la cresta fronteriza que divide los Pirineos, por su vertiente francesa forman parte de la zona más oriental del Parque Nacional de los Pirineos, mientras que…

Otras propuestas Pyrene365

Raquetas de nieve

Descenso de barrancos

Rutas de uno o medio día

Vívacs