El proyecto Pyrene365
Asistimos a la evolución de una sociedad que cada vez está más alejada de la naturaleza, y al mismo tiempo más necesitada del contacto con esa misma naturaleza. Progresivamente las actividades de montaña se convierten más en un producto de consumo y se pierden los valores que han acompañado al descubrimiento de estos entornos. Nuestro fin es recuperarlos.
Soñamos con un mundo en el que las personas, a través de conocer y reconocer la importancia y los valores de las montañas y la naturaleza en general, contribuyan a una sociedad más sostenible y respetuosa con el planeta.
Creemos firmemente que mostrar el mundo de las montañas y compartir nuestros conocimientos es una poderosa herramienta para ayudar a otros a conocer y amar la naturaleza. Defendemos un acercamiento a la montaña sin estrés, disfrutando del momento, más cerca de la contemplación con todos nuestros sentidos que de las grandes gestas deportivas.
Queremos darte un trato personalizado y adaptado a tus necesidades; para ello organizamos siempre grupos pequeños, donde el trabajo interpretativo es un elemento fundamental en todas nuestras actividades.
Queremos transmitir nuestra pasión por las montañas y por aquello que hacemos, tanto para contagiar dicha pasión, como para servir de ejemplo e inspirar a otros para identificar aquellas cosas que son verdaderamente importantes en la vida.
Queremos acercar el mundo de la montaña y la naturaleza a los participantes de nuestras actividades, mostrando la riqueza del patrimonio geológico, biológico y cultural, y fomentando el respeto, la preservación y la protección del medio ambiente.