DESCENSO DE BARRANCOS

Descenso de barrancos

La práctica del descenso de barrancos nos permite adentrarnos en paisajes que permanecen ocultos a la mirada de muchos visitantes. Modelados por el agua en un proceso de miles de años, los cañones y barrancos son un aula abierta a la geología que nos rodea.

 

Realizamos descensos interpretativos, en los que aprenderás como se formaron estas maravillas de la naturaleza. Y en este entorno, tendremos la oportunidad de conocer especies de flora y fauna imposibles de ver en otros ecosistemas. Siempre, siguiendo nuestra filosofía, los realizamos con grupos reducidos, sin prisas y evitando (a no ser que nos lo pidas expresamente) los sitios más masificados. Hay un montón de bellos cañones, en rincones escondidos y en un entorno tranquilo por descubrir.

 

Explora este fascinante mundo con la seguridad de ir con un guía cualificado y con el material adecuado.

 

Te invitamos a descubrir y disfrutar desde Aínsa de las mejores rutas guiadas y descenso de barrancos en el Pirineo aragonés. Desde Aínsa, uno de los pueblos más bonitos de España, y Boltaña, con uno de los cascos antiguos más grandes del Pirineo aragonés, podemos acceder fácilmente a disfrutar de los más bellos barrancos tanto del Pirineo, como del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara. Déjanos aconsejarte los más bellos enclaves para la práctica del barranquismo en estas áreas privilegiadas.

Para quién son nuestros descensos de barrancos

 

Organizamos actividades de barranquismo para todos los niveles y edades: desde parejasfamilias con niños o grupos de amigos que quieren iniciarse en la práctica del canyoning, hasta barranquistas con experiencia previa que quieren progresar en el descenso de barrancos de grandes verticales o cañones más técnicos en el Pirineo y buscan rutas con más nivel. Ofrecemos rutas de media, una o varias jornadas. También organizamos actividades de team building para empresas.

 

Trabajamos siempre con grupos reducidos, no solo por cuestiones de seguridad, sino porque queremos proporcionar la máxima calidad en las experiencias que queremos compartir con vosotros. Con nuestras rutas interpretativas descubriréis los secretos sobre la geología, la flora, la fauna, la historia y las costumbres y leyendas que esconden estos lugares tan escondidos.

 

Pídenos información sobre nuestras actividades de barranquismo o descenso de cañones y te mandaremos nuestras propuestas con toda la información sobre las rutas, nivel de la actividad, material necesario, punto de encuentro, etc.

 

Tenemos un amplio catálogo de excursiones que ofrecerte, desde las más conocidas, a los más remotos lugares del Pirineo. Si tienes otras ideas también te diseñamos excursiones a tu medida.

 

Para más información y reserva pincha aquí.

Otras propuestas Pyrene365

Raquetas de nieve

Vívacs

Travesías de 2 o más días

Rutas de 1 o 1/2 día