EXCURSIONES CON RAQUETAS DE NIEVE

Excursiones con raquetas de nieve en el Pirineo Aragonés: Aínsa, Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, Valles de Chistau y Bielsa y mucho más

En invierno nuestras montañas se transmutan bajo un blanco manto de nieve. El silencio se vuelve más profundo y nos ayuda a descifrar las claves de un nuevo paisaje. Entre árboles desnudos de sus hojas buscaremos los rastros y huellas de la fauna que puebla un universo en blanco y negro.

 

Las raquetas de nieve nos facilitarán desenvolvernos de manera sencilla en un medio natural que seguro os sorprenderá. Aprenderemos como diferentes especies se adaptan a la estación más fría y austera del año, mientras sentimos el placer de abrir camino sobre la nieve virgen, dejando sólo esas huellas tras nuestro paso. Si te apetece conocer el Pirineo y todos sus encantos disfrutando de la nieve y el paisaje, no lo dudes y vente con nosotros.

 

Y si quieres disfrutar de una experiencia verdaderamente inolvidable, no te pierdas nuestra actividad «Raquetas de nieve bajo la luna llena». Cada sábado de enero, febrero y marzo, más próximo a la jornada de luna llena, celebraremos una salida nocturna para disfrutar de una forma diferente de esta actividad. Descubre el silencio de los bosques, la presencia de los animales nocturnos y la magia de las montañas invernales bajo la luz y el embrujo de la luna llena.

PRÓXIMAS SALIDAS 2024

Raquetas nieve bajo la luna llena

55 € persona *

Horario aproximado de 18,30 a 22,30h

Salidas previstas: 2023: 30 dic. 2024: 27 enero, 24 febr., 23 marzo

Raquetas de nieve iniciación

1/2 jornada: 50 € persona *

Horario aproximado de 8,30 a 14h

Fechas previstas: sábados de enero, febrero y marzo

Para salidas de nivel avanzado consúltanos

* La actividad incluye guía titulado, raquetas, bastones, bebida caliente, IVA y seguros de RC y accidentes. La actividad podrá ser cancelada debido a las condiciones meteorológicas.

Te invitamos a descubrir y disfrutar desde Aínsa de las mejores rutas guiadas y excursiones con raquetas de nieve por Ordesa, en el Pirineo aragonés. Desde Aínsa, uno de los pueblos más bonitos de España, y Boltaña, con uno de los cascos antiguos más grandes del Pirineo aragonés, podemos acceder fácilmente a cualquiera de los valles que conforman los cuatro sectores del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Ordesa, Pineta, Escuaín y Añisclo; así como a otros valles y zonas que no tienen nada que envidiar a los del Parque, como Bujaruelo, Bielsa, Barrosa, Chistau, Benasque, Tena y muchos más.

Para quién son nuestras excursiones con raquetas de nieve

 

Organizamos actividades de nieve para todos los niveles y edades: desde parejasfamilias con niños o grupos de amigos que quieren iniciarse en las rutas con raquetas, hasta montañeros con experiencia previa que quieren progresar en la montaña invernal en el Pirineo y buscan rutas con más nivel. Ofrecemos rutas de media, una o varias jornadas. También organizamos actividades de team building para empresas.

 

Trabajamos siempre con grupos reducidos, no solo por cuestiones de seguridad, sino porque queremos proporcionar la máxima calidad en las experiencias que queremos compartir con vosotros. Con nuestras rutas interpretativas descubriréis los secretos sobre la geología, la flora, la fauna, la historia y las costumbres y leyendas que esconden estas montañas.

 

Pídenos información sobre nuestras excursiones con raquetas de nieve en Aínsa y Ordesa y te mandaremos nuestras propuestas con toda la información sobre las rutas, nivel de la actividad, material necesario, punto de encuentro, etc.

 

Tenemos un amplio catálogo de excursiones que ofrecerte, desde las más conocidas, a los más remotos lugares del Pirineo. Si tienes otras ideas también te diseñamos excursiones a tu medida.

 

Para más información y reserva pincha aquí.

Otras propuestas Pyrene365

Ascensiones a picos

Descenso de barrancos

Travesías de 2 o más días

Vívacs