TRAVESÍAS DE DOS O MÁS DÍAS

Travesías de dos o más días

Las travesías de varios días por montaña simbolizan un espíritu nómada que busca el viaje a través del paisaje, visitando y apreciando tanto las diferencias como los elementos que tienen en común diferentes valles, montañas, ríos y macizos.

 

Estos recorridos nos permiten pasar por diferentes mundos geológicos, ver cuan diferentes son la flora y la fauna según la geografía, e incluso comparar diferentes improntas y formas que han tenido los hombres para subsistir y relacionarse con el entorno.

 

Acampando bajo los cielos más estrellados, en alojamientos rurales o haciendo uso de la extensa red de refugios del Pirineo aragonés, siendo auto-suficientes o contando con un equipo de apoyo, son muchas las posibilidades y modalidades para este viaje que nos permite desconectar por varios días y sentirnos un elemento más de la naturaleza que nos rodea.

 

Tenemos un amplio catálogo de excursiones que ofrecerte, desde las más conocidas, a los más remotos lugares del Pirineo. Si tienes otras ideas también te diseñamos excursiones a tu medida.

 

Para más información y reserva pincha aquí.

Otras propuestas Pyrene365

Raquetas de nieve

Descenso de barrancos

Rutas de uno o medio día

Vívacs